McFly

McFly

martes, 10 de mayo de 2011

Capítulo 27: La entrevista


Me temblaban las manos, me sudaba el cuerpo, veia caritas riendose de mi por todos lados...
La voz tranquilizadora de Harry me quitaba un poco los nervios, pero no del todo.
Yo: Tranquila, tranquila, tranquila...
Tom se me quedó mirando con cara de ''estas loca'' pero a la vez me dio un beso en la frente que hizo que me tranquilizara un poco más.
Nos sentamos en unos asientos con unos micros delante nuestra, nos pusimos unos cascos enormes y la voz del interlocutor empezó a sonar con la canción de 5 colours de fondo.
Interlocutor: Buenos días, señores y señoras! Son las 9 de la mañana y estamos aquí en directo con...MCFLY! Que nos darán hoy una noticia muy importante.Buenos días chicos! ¿Cómo estais?
Tom: Buenos días, estamos encantados de estar aquí hoy
Interlocutor: El placer es nuestro...¿Nos presentais a esta chica tan guapa que esta sentada con vosotros?
Danny: Por supuesto, se llama Nataly y es nuestra super noticia
Danny como siempre, bromeando
Interlocutor: Si señores! McFly tiene un nuevo integrante de grupo! Y se llama Nataly!!!! ¿Cómo estás Nataly? Bueno días!
Yo: Buenos días! Un poco nerviosa, pero encantada de estar aqui hoy
Interlocutor: Bueno pues chicos y chicas, Nataly es la nueva integrante de esta banda que causa sensación y solo acaba de empezar Cuéntanos, hablanos un poco sobre tí. ¿Eres española, verdad?
Yo: Exacto, soy de España. Vine a Londres a estudiar y mira donde estoy...
Me reí 
Interlocutor:  Eso es genial! ¿Cuantos años tienes?
Yo: 20 años recien cumplidos ;)
Interlocutor:  Y cuentanos...¿Cómo reaccionaste al saber que eras parte de McFly?
Yo: Pues aún no me lo creo, esque es lo que habia deseado desde que era pequeña, ser parte de una banda y ya de por sí ser parte de McFly con ellos...Es algo que aun no puedo creer, seguramente será un sueño y me suene el despertador dentro de 5 minutos...Cosa que espero que no pase
Se rieron
Dougie: La pobre, aun no sabe que es broma...
Todos se rieron aun más
Interlocutor: Bueno pero..¿Tú conocias a los chicos desde hace tiempo, cierto?
Yo: Sí, conocí a Dougie primero, despues a Tom y Danny y luego a Harry
Interlocutor: Y ¿Como los conociste?
Danny se rió sin que nadie se diese cuenta, pero yo que estaba a su lado noté que se estaba partiendo la caja por dentro.
Yo: Pues ibamos a un casting mi mejor amiga y yo y nos encontramos a Dougie, luego nos presentó a Tom y a Danny y nos hicimos muy buenos amigos, despues nos distanciamos, ellos se fueron a Londres nosotras en España estudiando y hoy estamos aquí en Londres todos juntos y yo...Siendo parte de McFly
Se me calleron un par de lágrimas.
Harry: Es monosa, eh? ^-^
Interlocutor: Es perfecta para el grupo...Conozcamosla un poco más...¿Desde que edad tocas la guitarra?
Yo: Pues desde los 10 que me regalaron una guitarra para que no destrozase más peines...
Me reí
Yo: Pero me regalaron la española y aunque fuese pequeña no era tonta, y sabía que eso no era lo que verdaderamente me gustaba, así que cogí una acústica y noté que el sonido me iba gustando cada vez más, con 13 años me decidí tocar la eléctrica y ya fue cuando dije: Buah, esto es lo que de verdad me gusta a mí.
Interlocutor: Rockera desde bien pequeña, eh? ¬¬
Yo: Mi padre me llamaba la hija de los de Metallica x) DE TODOS! Por cierto, Hola papá! Te quiero mucho!
Todos se rieron, ya iba soltandome  y me encontraba cada vez más agusto
Interlocutor: Y...¿Cuales son tus grupos preferidos? Aparte de tus padres Metallica, claro
Me reí y noté como Danny tosió queriendo al escuchar la pregunta ¿Grupo preferido? Era hora de nombrar a mi Linkin Park o como decía Danny ''Su enemigo Número 1'' Chester.
Yo:  Pues..me gustan muchísimos grupos..Todos del mismo estilo, McFly por supuesto es el primero 
Danny: Pelotaaaaaaa ¬¬
Susurró
Yo: Pero lo que de verdad me gusta y me inspira y.....de todo! Es Linkin Park
Interlocutor: Linkin Park! A mi tambien me gustan!
Miré a Danny con mirada amenazadora, no era la única de este planeta, según él, a la que le gustaba Linkin Park.
Yo: Sí, me encantan...Son geniales
Interlocutor: Tened cuidado chicos, que Chester Bennington se la lleva, eh? Será la nueva integrante de Linkin Park
Le cogí la mano a Danny y le di un pellizco, el me la acarició con su dedo índice, nos estabamos dando la mano por debajo de la mesa sin que nadie se diese cuenta.
Tom: Intentaremos que eso no pase, sería una gran pérdida
Dougie: Bah, Linkin Park tiene un nivel muy bajo para Nataly
Sí, definitivamente Linkin Park no era su debilidad.
Interlocutor: Bueno y...¿El nuevo disco? ¿para cuando?
Tom: Sí, de eso ibamos a hablar ahora mismo, Pues pensabamos empezar a grabar el nuevo disco el mes que viene...En Australia
Interlocutor: ¿En Australia? Wow*-*
Tom: Sí, fue cosa de nuestro productor, que dice que estaría bien estar en verano allí grabando
Danny: Vacaciones, pero trabajando... 
Interlocutor: jajaja Bueno pues muchísima suerte, chicos! 
El interlocutor se dio cuenta de que Danny y yo teniamos las manos una pegada a la otra.
Danny: Gracias! ^-^ 
Yo le solté la mano a Danny, me miró y miré al interlocutor disimuladamente a ver si en el cerebro había suficientes neuronas como para entender que nos habian pillado.
Hablamos del disco, del grupo, de la gira, de todo....Nos dieron las 11 de la mañana, habia durado 2 horas la entrevista.
Interlocutor: Bueno chicos, es un placer el teneros aquí, os deseo mucha suerte con el disco y con todo lo demás, ha sido un gran placer, os deseo lo mejor
Todos: Muchísimas gracias! El placer es nuestro! 
La entrevista se acabó con la canción de 5 colours sonando por la emisora.
Nos levantamos, nos despedimos del equipo de radio y de las fans, sobre todo de las fans.
Se hacían fotos, les daban besos, firmaban autógrafos. 
Una fan se me acercó a mi lentamente con cara de vergüenza
Fan: Nataly...
Me dijo tímidamente
Yo: Dime, guapa! :)
Fan: mm...me firmas esto? 
Me dio un cuaderno, se me saltaron las lágrimas.
Yo: Por supuesto!
Tom: Estás llorando?
Yo: No es nada...Me hace ilusión
Me sequé las lágrimas
Mi primer autógrafo! Por Dios, no me lo podía creer, amaba a esa chica!
Fan: Muchísimas gracias, eres la caña! 
Yo: Jolín... :'''') Gracias, de verdad..
Fue la única que se acercó a mí, a pedirme el autógrafo, a verme...Las demás estaban pendientes de los chicos.
-Dannyyyyyy te quieroooo!! 
-Toooommmm Guapooooooo!!
Nos despedimos y nos subimos cada uno en sus coches, Laura estaba en el coche de Harry esperandonos.
Laura: ¿Qué? ¿Cómo os ha ido?!
Estaba super emocionada
Dougie: Genial! Todo no has ido genial! Cariño
Laura: Nataly? Qué? como?
Yo: Bien...Súper bieeeeeeeen!
Nos pusimos a chillar como locas mientras que los chicos hacían como si no nos conocieran
Danny: Nataly, ¿Te vienes en mi coche,no?
Yo: Me da igual
Tom: ¿Que pensais hacer, comemos juntos o teneis planes?
Harry: Estoy libre, ahora me iba a casa de Doug ¿Verdad?
Dougie: Siiiii ^-^ Comemos en mi casa, si quereis
Laura: Pues a casa de Doug! 
Danny: Chicos...yo no sé si podré...
Laura: No fastidies! O.O
Danny: Si esque había quedado ahora...Tengo..algo que hacer...Luego me paso ¿Vale?
Me abrió la puerta del coche para que entrase
Yo: Yo me voy en el coche de Harry...Si tu te vas a ir yo me voy a casa de Doug
Danny: Te llevo! No cabeis en el coche ¿No?
Tom: No...No cabemos...Pero...No os entretengais..con...cualquier..cualquier...cosa ¿Vale?
Yo: No, descuida...
Parecía que a Tom no le hacía gracia la idea de que dos miembros de su banda fueran novios, pero, que descuide que por mi parte...JAMÁS! No pienso ser segundo plato de nadie! Ahora lo que me importa son esas dos palabras que significaban tanto en este momento para mí:
RADIO:ACTIVE
Entré en el coche y entró Danny, puso el CD de Linkin Park y arrancó el coche.
Danny parecía que estaba pensando en algo, no se sabía las canciones del disco pero las tatareaba con tal de cantar algo.
Yo cantaba a toda voz las canciones, que ya me sabía casi todas y cada vez me gustaban más.
De repente me salían gallos bastante avergonzantes pero Danny le quitaba importancia riendose con esa risa que tanto nos gusta a todas.
Nos paramos en un semáforo y el coche de al lado era el de Harry. Nosotros no nos habíamos dado cuenta, estabamos cantando como locos las canciones del disco.
Dougie: Parejitaa!!
Danny: Ehhh, llamame Chester Bennington, por favor! :D
Le pegué un cate a Danny en la cabeza
Laura: Guapooooooooooos!
Yo: And when I close my eyes toniiiighhhttt.. (8) 
Danny: nananatatatananananataaaaaanaaaaaaaaa (8)
El semáforo se puso en verde y Danny arrancó el coche.
Llegamos a la puerta de la casa de Doug y me bajé del coche.
Harry: Bueno, pues ya estamos aquí
Dougie: Preparados para ver mi hogar dulce hogar? 
Laura: No sería la primera vez que lo veo...¬¬ PERO SÍ LA SEGUNDA! hahaha:)
Tom se despidió de Danny, nosotros pasamos de él y entramos para adentro corriendo y saltando como locos, cuando estabas con Pudd te olvidabas de todo, ellos te hacían ser feliz y divertirte como una niña pequeña.
Danny: Adiós, eh? ¬¬
Laura corrió a darle un abrazo.
Laura: Aiishh mi niño..^-^ 
Danny: Te quiero Laura.
Laura: Yo más! Cuéntame...¿A donde vas? ¬¬
Danny: Nada..he quedado con...unos..amig..amigos y no..n..no puedo faltar
Laura: Unos amigos llamados Georgia 
Él la miró con mala cara
Danny: ¿Puedo hablar con tigo?
Laura: Nop :P
Danny se la llevó al coche y se sentaron dentro 
PD: La frase que canta Nataly en el coche con Danny: ''And When I close my eyes tonight'' Es la de The Catalyst de Linkin Park, os la recomiendo ^-^ 
PD2: Mis agradecimientos (parezco famosa) a @princess_magii, por darme algunas ideas (por no decir casi todas en estos 2 capitulos siguientes) Te quiero Laura (?) xD










2 comentarios:

  1. PERO POR DIOOOOOOOOOOS!
    NO ME DEJES ASI Y HAZME EL FAVOR DE SUBIR OTRO HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY , LO NECESITOOOOOOO!
    UN BEESO, BEA

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa sube pronto :P

    ResponderEliminar