McFly

McFly

lunes, 16 de mayo de 2011

26 de Julio ^-^

Laura: Cuéntame Danny ^_^
Danny: A ver...verás..
Miró a todos lados para confirmar que no había nadie por allí que le pudiese escuchar.
Danny: Esque..Me gusta Nataly...Me gusta mucho
Laura: O.O
Danny: Y bueno pues..Le estaba preparando una sorpresa porque la semana que viene pues...hace 6 años que nos vimos por primera vez y que...Bueno ya sabes..pues...pasó...''eso'' :SS
Laura no podía estar más impresionada...
Laura: Qué? Danny? Tú? Acordandote de una fecha? PERO SI NI SIQUIERA ME ACORDABA YO!
Danny se ruborizó y Laura le abrazó.
Danny: Es muy importante para mí, Laura.
Laura: Juerr Danny... :'''')
Danny: Qué tonto soy...
Laura: Pero es muy bonito, pecosín :')
Danny: Pero Nataly y yo en la vida estaremos juntos, lo tengo asumido :'(
Laura: A ver...¿Porqué dices eso?
Danny: A ella no le gusto, la banda nos juntará pero a la vez nos separará mas y no sé...Tom tampoco.. no le hace gracia la idea...
Laura: A ver cabeza llena de tonterías...¿Te has preguntado porqué Nataly no quiere nada con tigo?
Danny: mmm... :SS
Laura: Tiene un nombre...Es feo, rubio, con ojos azules y tetas de silicona...
Danny: mmm...:SS
Laura puso los ojos en blanco
Laura: ''La mujer de tu vida'' ?
Danny abrió los ojos como platos.
Danny: Me estas diciendo que la culpa la tiene Nataly?
Laura: ¿Porqué dice eso, tontorrón?! O.O
Danny: ''La mujer de mi vida''
Laura se rió de lo tonto que podía llegar a ser a veces Danny...Pero a la vez tan sentimental y romántico.
Laura: GE-OR-GI-A!
Danny: Ah..
Laura: Ah...!!
Danny: ¿Qué hago?
Laura: OBVIO!
Danny: Le tenía preparada una sorpresa a Nataly...Para mañana...es lo que iba a hacer ahora, no he quedado con nadie...
Laura: :'''') Ohhhhh....
Danny: Aparte de con Georgia.. ¬¬
Laura: DANNYYYYYYYY!!
Le pegó un cate.
Danny: Es broma...tengo que romper con ella, la quiero mucho pero...Nataly...
Laura: Pero Danny...Yo no sé si lo tuyo con Nataly...llegará a algo...Incluso puede perjudicar a la banda!
Danny: A la mierda todo...
Laura: Juerr...Nunca te podía haber imaginado así, Dannielo
Danny: ¿Entonces que hago?
Laura: RADIO:ACTIVE
Danny: Y Georgia?
Laura: Nataly
Danny: Entonces me voy a preparar eso antes de que sea tarde...
Laura: ¿''Eso''?
Danny: La sorpresa
Laura: Ah, genial!
Danny: Oye Laura, Gracias.. ;)
Laura: De nada pecosín^-^
Se dieron un fuerte abrazo y Laura entró en la casa de Dougie donde estabamos todos.
******
Dougie: Ganéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Harry: Si hombre! Más quisieras!
Tom: Quereis dejarlo ya! Intento llamar por teléfono!
Laura se sentó al lado mía en el sofá, yo estaba trasteando con el móvil...
Laura: ¿Qué haces?
Yo: El tonto...
Laura: Genial! ¿Puedo hacer el tonto con tigo?
La abracé con todas mis ganas, era la mejor amiga que puedas tener, os lo aseguro.
De pronto alguien la cogió por detrás, era Dougie y la empezó a besar el cuello.
Ya no escondían su relación y a mi me encantaba verlos juntos, hacían la pareja perfecta!
Se sentó al lado de ella a hacerle mimitos al estilo Doug.
Tom: Si? Si? Sii soy yo!
Al fin Tom había conseguido que le cogiesen el teléfono sabe Dios quien..
Yo seguía trasteando con mi móvil, viendo las fotos que tenía, había muchísimas...
Linkin Park, Lady Gaga, Laura y yo, McFly, Mis amigos de España, mi hermano, mi gato Kevin...Me metí en carpetas antiguas del móvil, siempre me pasaba al móvil fotos que me gustaban por muy antiguas que fueran. Había de cuando mi hermano nació, mi primer novio, Laura y yo en un concierto de los Back Streets Boys cuando eramos enanas...De pronto, mis ojos se abrieron como platos al ver la foto número 139...
Era una foto de uno de mis novios, un chico con unos ojos azules impresionantes, pelo rizado castaño,perfecto, la cara llena de pequitas, siempre con esa sonrisa tan preciosa...Era Danny Jones.
Me estaba besando, a mí, Nataly...Chica patosa, llorona, metida en sus mundos frikis...
Se nos veía cara de felicidad, él sonreía mientras me besaba, yo tenía cara de querer que el mundo se parase en el momento del beso...
Al verla una lágrima recorrió mis mejillas y ya fue el colmo cuando ví la fecha:
29.7.05
(Anda! Entonces dentro de un mes hace 6 años que me hice esa foto! Wow*-* Cómo pasa el tiempo...¿Y cuándo los conocí a ellos? ¿En Junio? ¿Qué día? Bah, que mala soy para recordar fechas...En fin, me conectaré un ratiro a Twitter a ver si tengo menciones nuevas...)
Yo: Doug, ¿Tienes internet en tu casa?
Doug: Sí! Y mira ahí tienes un ordenador..
Me levanté y me fui a coger el ordenador, abrí twitter y solo tenía una mención de alguien que no conocía diciendome que me lo pasara bien en Londres...Claro, mi último tweet fue:
''Prepararé las maletas! Mañana me voy a Londres! Y puede que no vuelva en muuucho tiempo #Felicidad'' 
Le di las gracias y me metí en la página de Linkin Park a ver si habían dicho alguna fecha nueva de su tour...
''TELONEROS DE LOS CONCIERTOS EN UK''
( ¿En UK? No fastidies que vienen!! *-* ¿QUÉ? Justo la fecha que nos vamos a Australia a gravar el disco! O.O Mierda...... :@ )
De todas maneras pinché en el link, solo por curiosidad...
''THE PAPERCUT'' 
(Eiingg? De que me sonaba ese nombre?? Aparte de una canción de Linkin Park...)
Copíe y pegué el nombre del grupo en la barra de google y le di a imágenes...
Yo: Aawwwwww!! x__X
Chillé sin darme cuenta
Laura: ¿Qué te pasa Naty?
Yo: Nada, nada...Que...He visto a...Chester Bennington
Le mentí, eso es muy creíble porque normalmente pego gritos si le veo cantar alguna canción acústica o alguna foto de él...
Pero no, esta vez no....No era Chester Bennington! Era ese grupo...El grupo que me rechazó hace 6 años por ser una chica! Cody y Trace, esos chicos taaaaaaan simpáticos! -____-
Y para colmo...TELONEROS DE MI GRUPO PREFERIDO! ¿Qué? Pero no puede ser...No me lo creo...''THE PAPERCUT'' ? Vaya nombre... Me metí en su wikipedia a ver si tenían éxito y tal aquí en Londres, esperaba que no...
''The Papercut'' Se formó el 26.7.05 en España, está formado por Cody voz y guitarra, Trace batería...''
Bah! Paraba de mirar más sobre esos personajes...
(Entonces...Si hoy es 26 de Junio...El mes que viene es 26 de Julio...¿Dentro de un mes hace 6 años que hice el casting? Boooffff....Me encantarían que recordaran mi cara cuando me vean en la portada del disco de RADIO:ACTIVE ...Entonces..Mañana hace 6 años que los conocí?! O.O) 
Yo: Hey chicos! El mes que viene es 26 de Julio...
Me hice como la que recordaba la fecha perfectamente.
Harry: Y hoy 26 de Junio...
Yo: Juer Harry que listo eres! O.O
Harry: ^-^
Laura: Yo sé lo que pasa los 26 de Julio! ^^
(¿Qué? No fastidies que Laura tambien sabe lo del 26 de Julio! O.o Pero si Laura es malísima para recordar cosas! )
Dougie: ¿Qué pasa los 26 de Julio?
Tom: ¿El mes que viene es 26 de Julio?
Harry: ¿Me quereis decir que coñe pasa el 26 de Julio?
Yo: Sí, mañana es 26 de Julio!
Laura se rio y se levantó del sofá, se acercó a Dougie y le dio un beso que nadie se lo esperaba.
Doug: ¿Y esto?
Tom se rio y me dio un abrazo a mi
Laura: El mes que viene hace 6 años que te vi por primera vez...
Doug: O.O ¿6 AÑOS YA?!
Laura: Ajá ^-^
Dougie la besó y se dieron un fuerte abrazo, cuando terminó se lo dio a Tom.
Harry: Juer, yo en esos tiempos no estaba :'(
Laura: Pero te quiero igual cariño
Harry: Y yo a ti Laurita!
Se dieron tambien un abrazo
Pasamos más de media hora hablando de como nos conocimos, explicandoselo a Harry y a la vez recordando nosotros aquel 26 de Julio del 2005...
(Espera un momento...Si el mes que viene hace 6 años que nos conocimos...tambien hace 6 años que...O.O DANNYY!!!!! )
Ese mismo día me acuerdo que...Oh Dios...No me lo recuerdes!! :O
Cerré el ordenador y me puse a hablar con los chicos y Laura, Dougie nos preparó unas pizzas.
Yo: ¿Pizzas para almorzar?
Harry: Si bueno...No te aconsejo probar otra cosa hecha por Dougie
Dougie: :'(
Harry: Aiinss que es broma tontiiito
Se abrazaron.
Tom: Buah, no me creo que ya hayan pasado 6 años...
Laura: Ya ves! El mejor día de mi vida! El haberos conocido!
Tom le dio un beso en la mejilla y Dougie le dio un pico.
Harry: ¿Y creeis que Danny se habrá acordado?
Laura: Conociendo a Danny...mmm...no...no creo..
Tom: Bueno...Puede que sí, eh?
Dougie: Venga, vale, ya sé porqué... ¬¬
Dijo mirandome a mí.
Harry: No jodais! ¿!ESE MISMO DÍA?!  O.O
Tom: Si tío, si...
Harry: ¿Y te gustó Nataly? ¬¬
Dijo Harry ya con la coña...
Estaba a punto de soltarle una bordería pero me aguanté y no contesté a esa pregunta, seguí liada intentando que el queso de la pizza se me partiera de una vez.
Terminamos de comer, nos echamos la siesta un rato mientras que veiamos la tele...
Yo estaba agotada, no habia dormido nada y fue echarme en el sofá y quedarme frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario