McFly

McFly

lunes, 2 de mayo de 2011

Capítulo 26: 30 minutos de retraso

Yo: Un ratito mas.....
Me metía dentro de las sábanas para que no me entrase la luz del día.
Danny: Nataly!!! Venga, va... despierta McGirl!
La voz de Danny era el mejor despertador del mundo, pero aun así, era un despertador y molestaba...
Yo: Joder, que sueño..no pude dormir nada
Danny: ¿Y eso? Mi presencia es irresistible, sí, lo sé..
Se hizo el interesante
Le pegué una patada por debajo de las sábanas.
Danny: Venga, vístete! ¿Te vas a duchar antes de ir? Rápido!
Yo: ¿Qué hora es?
Danny: las 7 de la mañana..
Bostecé, me estiré tanto que me crujio todo el cuerpo.
Danny fue a preparar el desayuno y yo me fui a duchar.
Yo: Dannyyyy! ¿Que toalla cojo? ¿Que me pongo?
Él subio las escaleras corriendo y me dio una toalla blanca que sacó de un cajón.
Danny: Ponte lo de ayer, a mi me gustaba
Yo: Pero..es de ayer
Danny: Tanto sudaste ayer? ¬.¬
(Pero bueno..¿Qué insinuas? Pues sí, si sudé hijo mio...)
Yo: Por algo me duché anoche...
Danny: Pues..Creo que Georgia tiene algo por aquí, esperate a ver.
Georgia...Es decir, cosas de Georgia en casa de Danny es igual a Georgia y Danny todabía juntos.
Yo: Georgia? No dejalo, prefiero ponerme lo de ayer.
Captas la indirecta hijo mio?
Danny: Venga Nataly...No te pongas así con ella
Me hice oídos sordos, no quería saber nada más sobre ella...
Danny: ¿Y algo de mi hermana?
Yo: ¿De Vicky? No sé si me estará bueno..
Joder, que guay, me iba a poner ropa de Vicky Jones!! ^.^
Danny: Se dejó aquí esto...
Abrí los ojos como platos, ¿Pretendía Danny que me pusiera eso?
Esa camiseta/vestido de leopardo con taconazos negros incluidos...
Se lo pondrá su hermana pero yo, en la vida!
Danny se empezó a reir con esa risa tan loca y que a todas nos encanta al ver la cara que puse al ver el vestido/camiseta de su hermana.
Yo: Un poco...atrevido...¿No?
Yo tambien me estaba riendo, que iba a hacer...
Danny: Pruebatelo
Yo: Sí, ya..Mañana Danny Jones
Danny: Fijo que te queda mejor que a mi hermana
Vaya, ya me podía dar por satisfecha...Con lo que Danny quería a su hermana..
Yo: Que no...
Danny: =(
Yo: No sé que ponermeeeeeeeeee!!
Danny: Ve desnuda, alomejor tenemos mas fans por eso!
Yo: Sí, claro, pero Dannielo que buenas ideas tienes! ¿Porqué no se me habrá ocurrido a mí antes?
Danny: No tienes una mente como la mía :P
Yo: Y doy gracias a Dios por ello! *¬*
Al final, acabé con la ropa de ayer...Si alguien preguntaba por mi olor, le echaría las culpas al que esté a mi lado.
Mientras Danny preparaba el desayuno, me fui a duchar y por mucho que me costara me tuve que poner la ropa de ayer.
Esa camiseta básica negra con la chaqueta torera, esos vaqueros rotos con una cadena colgandome de la parte trasera del pantalón y las convers negras que las tenía más que desgastadas...Son los mismo zapatos que llevé aquel día hace mas de 5 años y los conocí por primera vez, y ahora estoy aqui, siendo parte de su grupo, presentandome al mundo como la McGirl de McFly.
Yo: Ya estoy!
Danny: Pero porqué te quejas si estas impresionante! x__X
Yo: No me quejo por eso...Esque la ropa está sudada!
Danny: Baah que más da!
Danny le quitaba importancia a algo tan importante como la higiene personal...No me quería ni imaginar.
Danny: Tostadas?
Yo: Vale!
Danny: Pero aquí en la cocina no...
Yo: Entonces? En el salón?
Danny: Nop..^^
Yo: ¿Donde?
Él se levantó y me cogió en brazos, me llevó a su cama y me tumbó allí, con zapatos y todo.
Danny: Esperame aquí, vale?
A los cinco segundos llegó con una bandeja con 2 vasos de cola cao y dos tostadas grandes con mantequilla, me la puso en las rodillas.
Danny: A las princesas se les trae el desayuno a la cama
Me dio un beso en la frente.
(Me lo como, me lo como, me lo como, me lo como^^)
Yo: Muchísimas gracias pecas ;)
Danny: No las des...Ahora..A DESAYUNAR!!
Se frotó las manos, se tumbó con migo en la cama y cogió las tostadas.
Desayunamos, nos dimos el último retoque en el pelo, nos pusimos las gafas de sol y...a la calle!
Sin darnos cuenta ibamos cogidos de la mano.
Nos estaban esperando Tom, Harry, Dougie y Laura en el coche de Harry, eran las 8 de la mañana,  muy puntuales.
Danny: Buenos días! ¿Vamos, ya?
Harry: ¿Vais vosotros en tu coche, Dan?
Danny: Si
Harry: Allí nos vemos
Yo: Buenos días!
Asomé mi cabeza por la ventanilla
Todos: Buenos días!! ¿Como has pasado la noche?
Yo: Uff no he podido dormir nada..
Todos cogieron el mal sentido a mi frase y levantaron las cejas mirando a Danny
Yo: Vamos a ver cabezas locas...Estaba nerviosa por lo de hoy!!
Se rieron y suspiraron aliviados.
Entré en el coche de Danny y nos dirijimos a la emisora de radio...
¿Adivinais que música fuimos escuchando por el camino?
Sí, Linkin Park...Danny me había regalado el CD que me compré ayer por la mañana de Linkin Park.
Hice como si no lo tuviese y lo acepté encantada. ^-^
Cada vez me estaba gustando más este chico
Llegamos a la emisora, era pequeña pero por lo que los chicos me habian contado, era bastante famosa en Reino Unido.
Tendría que haber unas 10 o 15 fans en la puerta de la emisora que en cuanto me vieron aparecer con ellos, se quedaron cara de WTF? Chica con McFly?
A mí me gustaba McFly desde el primer día que escuché su primer single, aun no han sacado disco y es normal que hubiese pocas fans en la puerta. McFly solo acababa de empezar.
Tom: Buenos días! :)
Aiish Tom tan educado como siempre.
Entramos en una salita pequeña, donde nos mandaron. Yo estaba super nerviosa, iba cogida de la mano de Dougie y tanto a él como a mí nos sudaba la mano.
Chico de la radio: Buenos días chicos! ¿Como estais? ¿Preparados?
Harry: Por supuesto!
Tom: Vamos a ello!
Dentro había más fans, cerca de 30 y todas chicas.
Los chicos saludaron a las chicas como si las conocieran de toda la vida, yo en cambio solo las miré, no era capaz de saludar de lo nerviosa que estaba.
Chico de la radio: Chicos, perdonad las molestias pero tendremos que tardar un poco mas en empezar, uno de los hombres de sonido se ha retrasado por motivos personales y va a tardar una media hora.
Media hora? Buf, en media hora me da tiempo a morir, estoy demasiado nerviosa, me suda todo el cuerpo.
Danny: Bueno pues..nos quedamos aquí?
Chico de la radio: Entrad en esa sala de ahí, estareis mas tranquilos.
Dougie me dio una palmada en el hombro y nos dirijimos a la sala, era más pequeña que la anterior, con fotos de grupos que no había escuchado en mi vida.
Harry: Buuuufff media hora, con el sueño que tengo yo me duermo!
Dougie: Sí, yo tambien tengo sueño..
Me senté en el único sofá que había, al lado de Harry, que cogía a Doug en brazos y Tom y Danny quedaron de pie.
Tom: Oye Danny...¿Quien ganó ayer?
Danny: No lo sé
Tom: *O* ¿Cómo que no lo sabes? Jugó tu equipo!
Danny: Sí, no lo vi...Solo la primera parte, iban perdiendo por 2 goles..
Tom empezó a sospechar.
Tom: Y que estuviste haciendo? Algo importante si no vistes el partido, no? ¬¬
Danny: Dormir..
Tom: Ya claro..¿Y tú, Nataly?
Yo: Yo..me...quedé...dormida..tam..tambien
Estaba tan nerviosa que no podía hablar bien
Danny: ¿Qué te pasa?
Yo: Estoy atacadaaaaa
Harry: Pobrecilla..
Me dio una palmada en el hombro.
Yo: Bah, se me pasará..Esto es al prin..principio
Tom: Nataly se natural..
Yo: Por supuesto
Dougie: Esas fans..no paraban de mirarla
Danny: Normal...
Yo: Me miraban con cara rara :S
Danny: Normal...
Tom: Al principio les costara hacerse la idea de Nataly en McFly, pero se les pasará, ya veras;)
Suspiré y me tiré en el sofá en las piernas de Harry mientras Dougie me tocaba el pelo, estaba en la mejor compañía.
Harry: Uff..Que olor de repente..Huele como a sudor..
(Tierra tragameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
Danny: Siip, yo sé porque es..
Empezó a reirse escandalosamente mirandome, me levanté del sofá para pegarle pero lo único que conseguí fue darme otra vez con el pico de la mesa en el pie..Ahora llevaba zapatos pero tiré los vasos de agua.
Danny: Torpe :P
Yo: Ya empezamos..
Pero él en vez de reirse cada vez más de mí, recogió los vasos de agua caidos en el suelo para que no tuviera que recogerlos yo.
Harry: Qué caballero cuando quiere
Tom: Es su Nataly...
Danny: Por desgracia
Y le volví a dar un cate, esta vez si que se lo conseguí dar y nos empezó a entrar la risa floja a todos, quizás de los nervios.
Chico de la radio: Veo que os lo pasais bien...
Tom: Ya? Ya ha pasado media hora?
Chico de la radio: Si, ha sido puntual, ya podeis entrar chicos.
Danny: Como salga en la radio con un chichote por tu culpa, te enteras
Me susurró
Yo: Exagerado...Ah! Y... Danny...En la radio solo te escuchan, no te ven ;)
Se rió, había llegado el momento de presentarme, de hacerme McGirl oficial, de miles de fans odiandome por estar con los 4 chicos mas maravillosos del mundo, de críticas, de música, de giras, de conciertos, de horas de gravaciones...pero lo mas importante, estar con ellos haciendo lo que mas me gusta y para lo único que servía, la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario