McFly

McFly

sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo 14: Feliz Cumpleaños, Londres

Capítulo 14:
-Feliz Cumpleaños mi amor!-me gritaba Laura al otro lado de la habitación
-Gracias cielo!!!!
-20 ya, eh? vieja que estás hecha una vieja!-se rió
-Cómo pasa el tiempo...
-Pero chiquilla disfruta que hoy nos vamos a Londreeeeeeeeees!-gritó ella
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Londreeeeeeeeees-grité como una loca
Empezamos a bailar con música de ese grupo que tanto nos gustaba, la canción se llamaba Lies y el grupo McFly, el año pasado saltaron a la fama, son nuevecitos, pero nos encantan.
Está formado por 4 chicos guapísimos, Danny es el cantante y toca la guitarra, Tom canta y toca la guitarra también, Dougie es el bajista y Harry el batería.
Danny me recordaba mucho a un rollete que tuve cuando tenía 17 años, estuvimos 1 mes juntos pero él vivía en Reino Unido y yo en España, por mucho que intentabamos vernos, era practicamente imposible, y no me podía ir a vivir con él porque estaba terminando el instituto y no quería dejarlo, por una vez en mi vida iba a aprobarlas todas, mi madre me había prometido que si aprobaba todas me dejaría irme a Londres a pasar el verano. Me costó mucho pero aquí estoy, con las maletas encima de la cama y los billetes de avión que salen dentro de 3 horas.
Londres era la ciudad de mis sueños desde que tenía 12 años, ahora tengo 20 recién cumplidos y la verdad que estaba realmente emocionada, los sueños cuestan, pero se consiguen con esfuerzo.
Empecé a llorar, como solía hacer siempre...
-¿Qué te pasa ahora?-se rió Laura acostumbrada a mis llantos sin razón
-Londreeeeeeeeeeeeeeeeeeees!-grité como una loca
-Londreeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!-gritó Laura
-De verdad que no me lo creo...-me sequé las lágrimas
-Yo no me creo lo llorona que puedes llegar a ser a veces...-se burló ella
Me levanté y me vestí lo más rápido que pude, me puse mi camiseta con la bandera de Reino Unido y mis pantalones cortos vaqueros con mis convers rojas.
Laura se puso su pantalón corto blanco medio roto y su camiseta preferida, era azul y tenía una frase que a Laura le gustaba mucho: ''Galaxy Defender Stay Forever'' La había sacado de la canción ''Star Girl'' de nuestra banda preferida McFly
Me despedí de mis padres que estaban en su casa, los dos en su habitación vistiéndose porque tenían que irse a trabajar, ayer lloraron lo suficiente por la noche, me quedé a cenar en su casa.
Laura y yo corrimos todo lo que pudimos para llegar cuanto antes al aeropuerto, estabamos super nerviosas. Habíamos ahorrado desde que teníamos 15 años para podernos ir a vivir a Londres y hacer nuestras vidas allí, en la ciudad de nuestros sueños.
Nos montamos en el avión súper nerviosas pero a la misma vez contentas, el vuelo se nos hizo eterno, pero en cuanto pusimos un pie fuera del avión, pisando tierra firme y con los carteles en inglés y gente hablando inglés, una sonrisa se veía en nuestras caras y unas lágrimas de emoción también se nos escaparon.
-No quiero ponerme a chillar, pero tengo unas ganas...-se rió Laura
-Yo tambien tía, no puedo ni hablar, estoy temblando
-Vamos a pedir un taxi y que nos lleve a nuestra calle, me dijeron que estaba a pocos kilometros de aquí.
Las dos corrimos a pedir un taxi y llevarnos al apartamento que compramos entre las dos hace unas semanas, llevabamos ahorrando mas de 6 años para poder comprarnoslo, suerte que los padres de Laura ganan mucho dinero y pudimos comprarlo, porque si no tendríamos que haber esperado 6 años más...
En cuanto llegamos al apartamento, una sonrisa se nos puso de oreja a oreja, justo como lo veiamos en fotos, pequeñito y chulísimo! Perfecto para vivir dos chicas de nuestra edad y llenarlos de pósters de McFly!

1 comentario:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ME ENCANTA ME ENCAAAANTA!*-*
    ESTA SUPERMEGAHIPERGENIAAAAAAL^^
    SUBE PROOONTO PORFA PLIS!

    ResponderEliminar