Todo iba genial, pero me seguía sintiendo incomoda por lo que habia pasado antes en el casting, llevarme medio año contando los dias que quedaban para que llegase ese día y había días que me dejaba los dedos en carne viva ensayando con la guitarra para esto...
-Oye chicos, y si tanto os gusta cantar y tocar la guitarra..¿Porqué no os juntais y formais un grupo?-Preguntó Laura
Todos se rieron como si Laura hubiese contado un chiste
-Laura, querida, ¿acaso crees que nunca lo hemos intentado?-dijo Dougie
Laura se quedó un poco cortada.
-¿Y qué pasa? -preguntó Laura de nuevo
Le hice unos gestos a mi amiga para que dejase de preguntar.
-Cariño-dijo pitis blancos-un grupo no es tan fácil de formar como tu te crees, no se necesitan solo unos instrumentos...
Laura se quedó todabia más colorada de lo que estaba.
-Pero no pasa nada cielo-le guiñó el ojo Dougie-
Yo seguía en mis mundos, sin entrar en ningún tema de conversación, sin levantar cabeza y pensando en lo que iba a hacer con mi vida.
Soy un desastre en los estudios,hay gente a la que se le da mal las matemáticas o las ciencias, pero esque a mí se me daban mal todas...Mi madre siempre decía que mas vale que encuentre una oportunidad en el mundo de la música porque como estudiante no tenía futuro...Era eso, música, era la única asignatura en la que sobresalía, siempre estaba dispuesta a levantar la mano cuando la profesora de música preguntaba esa pregunta que todos evitaban oir: ''¿Algún voluntario?'' o ''¿Alguien lo sabe?''.
La profesora estaba siempre contentísima conmigo, al contrario que los demás que siempre decían que era un fracaso y que por mucho que me esforzase no tenía futuro, puede que doliese y que sonase duro pero era la verdad. Mi profesora de música, siempre estaba apoyandome en todo,siempre me defendía y era su alumna favorita.Hasta que llegué a bachillerato y se me acabaron los cuentos, música desapareció de nuestro horario escolar y yo ya no tenía la escusa de traer un suspenso en matemáticas y un sobresaliente en música, que quieras o no siempre compensa un poquito...
Pero después de lo de esta mañana ya no iba a tener más esperanzas de ser alguien, esque pensaba que al fin y al cabo el chico tenía razón,si no cantas bien, siendo chica no tienes espacio en el mundo de la música. Me puse a pensar chicas que solo tocasen la guitarra en un grupo y no cantasen...Mi mente se quedó en blanco.
Cuando menos me dí cuenta, una lágrima me corrió por mi mejilla.
-¿Qué te pasa?-preguntó Dougie preucupado
Me sequé las lágrimas con la mano.
-Me tengo que ir...-me levanté de la silla
Danny y Laura se levantaron también para evitar que me fuese.
-Tú de aqui no te vas -me dijo pitis blancos
-Bueno pues por lo menos dejadme salir fuera
-¿Sola?
No respondí y me fui fuera, si me vieron salir y son un poco listos creo que adivinaran que mi respuesta era un sí, quiero estar sola.
Fuera cogí mi móvil y me puse a mirar fotos y letras de canciones de mi grupo favorito, Linkin Park.
Eso me daba fuerzas y me alegraba la cara, sólo ellos podían sacarme una sonrisa cuando estaba así, tienen algo que me hacen sentir fuerte.
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, era mi amor platónico desde los 14 años recién cumplidos,
que fue cuando me ragalaron por primera vez un CD de Linkin Park por equivocación, mi tío no sabía que regalarme y me regaló este CD pensando que me gustaban. Acertó, fue escucharlos por primera vez y quedarme escuchando las canciones mirando la carátula del disco sentada en el suelo de mi habitación una y otra vez. Al principio me parecían todos horrorosos, en esa época tenía novio y sólo tenía ojos para él...Pero con el tiempo, cada vez me gustaban más, sobre todo Chester, que ahora muero por él...Todo el mundo dice que tengo el gusto desorientado, y no les culpo, yo misma lo digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario