McFly

McFly

jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 1: Todo comenzo...

10 de la mañana, estaba nerviosa porque por fin llegaba el día que tanto tiempo estaba esperando, el día donde mis sueños se podrían hacer realidad. 
Mis padres me habían prometido dejarme ir al casting que dos chicos Británicos hacían para poder formar un grupo, necesitaban un bajista y un baterista, no sabía nada sobre los chicos, ni siquiera si eran guapos, gordos, si estaban buscando chica o chico, me importaba poco, yo sabía que no me iban a cojer, últimamente solo había grupos de rock formado por chicos, normalmente es lo que nos gusta a las adolescentes de hoy en día no? 
Chicos rubios, de pelo largo tocando ante nosotras sin darnos cuenta de como contan o como tocan, solo si tenían el pelo bien peinado y deseando que alguno de ellos se quitase la camiseta, que al final siempre lo acaban haciendo. 
A ver, siempre es bueno que haya grupos así, lo entiendo y me incluyo en algunas ocasiones, pero eso me quita a mi la oportunidad de ser una guitarrista en un grupo conocido, y mucho menos si mi grupo tiene chicos que están buenos y yo sea la única chica que esté en el grupo, todas las adolescentes con las hormonas revolucionadas me tendrían mucha envidia, y con los últimos casos de fanatismo, da miedo penar lo que pueden llegar a hacer las fans si vivo con sus chicos favoritos.
Me vestí, me puse mis vaqueros rotos, una chaqueta negra con camiseta negra debajo, y mis botas negras, a conjunto con mis gafas Ray-Ban que me las regalo mi amiga por mi 16 cumpleaños. Yo iba mas o menos así:
 Y guitarra eléctrica de color azul, era una Gibdon Lees Paul la tenía mucho cariño pues fue la primera guitarra eléctrica que tuve n mi vida, además me la regaló una persona muy especial, mi tía. Es la única persona que me entiende en esto de mi pasión por la música. Mis padres no. 


Llevo tocando la guitarra desde los 10 años, y tengo 17... El mes que viene hago los 18, años que llevo deseando cumplir desde que nací.
Me pasé a guitarra eléctrica con 12 años, nunca me gustó tocar la española, es más, odio la música española, no es que la odie porque no me gusta el verbo odiar, simplemente, no me gusta. Siempre me decantaba por el Rock: Rock/Punk, Rock duro, Rock/Metal, Pop/Rock, en fin, Rock, era eso mi pasión, el Rock... 
Gracias al Rock , tengo pocas amigas, mis padres dicen que soy un poco rara y mis relaciones no suelen ser muy largas.
No me he presentado aún, me llamo Natalia, pero como mi nombre es muy largo, y no me gusta mucho, me llaman Nataly o en algunas ocasiones, gente que no quiere pronunciar 6 letras en un nombre, me llaman Nat. 
Tengo 17 años como ya dije anteriormente, soy de pelo castaño claro, hasta el año pasado, que fue cuando me teñí el pelo por primera vez, me lo aclaré un poco y ahora soy más rubia rubia, tengo el flequillo largo ladeado y mi flequillo tiene mechas rojas oscuras.
Tengo ojos marrones, pero me gusta ponerme lentillas azules, mi pelo es rizado y bastante largo, soy alta y no estoy muy delgada la verdad, pero tampoco estoy gorda, soy normalita, eso creo yo...
-Papá, Mamá, las 11 de la mañana! -grité desde mi cuarto- Vamos a llegar tarde!
Mi padre que estaba viendo la tele y mi madre que estaba desayunando porque había salido aller por la noche,estaba cansada y hasta ahora no se había levantado. No me contestaron, me parecia que iba a tener que bajar yo... 
Bajé tan corriendo las escaleras que me resbalé, caí rodando por las escaleras y gracias eso iba a ir a mi casting con un bollo en la cabeza y un tobillo doblado.
-Mira lo que has hecho con las prisas! -me gritó mi padre.
-Estás bien, cielo? -me dijo mi madre lanzándose a mi para ver lo que pasaba con mi tobillo 
-Si, Si, no es nada, solo un esguince, nos podemos ir ya? -dije yo con una lágrima en los ojos, me dolía mucho.
Mi padre cogió una tobillera y me la puso en el pie, mi madre cogió hielo del frigo y me lo puso en la cabeza.
-Mamá,papá, dejadme ir, que no es nada.. -dije yo poniendo cara de cachorrito un poco enfadada 
-Venga vete ya que llegaras tarde- dijo mi madre dándome un beso en la mejilla
Salí corriendo a la calle para encontrarme con Laura y coger el taxi, que afortunadamente paran enfrente de nuestra puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario